Agroisa Maquinaria y Servicios

Datos de la empresa

El sector oleícola nacional e internacional ha sufrido en los últimos años, una extraordinaria transformación que ha obligado a las almazaras a pasar de ser corrientes centros de transformación, a verdaderas industrias agrícolas con una muy alta competencia tecnológica.

La maquinaria oleícola encargada de dar soporte técnico a esta transformación del sector, ha sido uno de los ejes sobre los que ha girado este desarrollo porque, sin la aportación de ésta, la olivicultura no habría soportado tal desarrollo.

Agroisa lleva más de 25 años al frente de esta evolución, fabricando y comercializando limpiadoras y lavadoras de aceitunas, sistemas compactos de limpieza y lavado, cintas transportadoras, tolvas de almacenamiento y silos para cualquier tipo de industria, sistemas de pesaje, y cualquier otro equipamiento que ha hecho más fácil y efectiva, la producción del Aceite de Oliva.

Ámbito de actuación internacional, con presencia en países como México, Uruguay, Argentina, Chile, Portugal, Francia, Italia, Marruecos, Túnez, Israel, Siria, Turquía y Australia. Fuerte desarrollo de la actividad innovadora con participaciones en proyectos europeos a nivel de consorcio como Cardiolive o con Centros Tecnológicos como Adesva, o entidades públicas como la Universidad de Jaén.

Localización

Teléfono: 958 33 50 03

info@agroisa.com

Visita nuestra web.

10809919-0950-492b-b57b-15c94b88d65a Slider03 IMG_5549