BERKI-CLEAN

Datos de la empresa

Berki-Clean, nace en 2005, con el único objetivo, de dar cobertura a un mercado cada vez más exigente en parámetros de calidad y servicio.

Los estándares demandados por el mercado, hacían necesario una apuesta firme y decidida por I+D+i, haciendo indispensable contar desde el principio con nuestro propio laboratorio de ensayos y análisis de productos, además de contar con nuestra propia red comercial y de distribución, lo que nos hizo estar a la vanguardia en cuanto al trato personalizado con el cliente y el servicio post-venta.

Con una expansión proporcional a la demanda recibida, en pocos años, Berki-Clean pasó de suministrar productos a nivel local a una distribución nacional con distribuidores en exclusiva en muchos puntos del territorio nacional.

Estamos especializados en la fabricación y distribución de productos para la limpieza en los sectores más exigentes como hostelería, lavandería, talleres, industria aceitera, entre otros. En los últimos años, hemos incorporado nuevos equipos de envasado y fabricación.

Todos nuestros productos cumplen con la más exigente normativa europea en cuanto a fabricación y envasado (REACH) contando con todas las certificaciones sanitarias y medioambientales para desarrollar todos los productos de nuestro catálogo.

BERKI-CLEAN.S.L.U

Pol. Ind. El Chaparral, s/n 23692.  Santa Ana – Alcalá la Real

953 59 70 34

Visita nuestra web

Localización

oferta