GESCA Automatismos

Datos de la empresa

Somos una empresa enfocada a ofrecersoluciones tecnológicas avanzadas a la industria. Proponemos todo un abanico de posibilidades en diseño, instalaciones, automatización y servicio técnico desde el punto de vista de la electricidad.

Tenemos una plantilla formada por profesionales altamente cualificados con más de 240 proyectos realizados con éxito en los últimos 5 años.

Contamos con una experiencia de 10 años, estando ubicados en la provincia de Jaén, capital mundial del aceite de oliva, tenemos a nuestros principales clientes en el sector oleícola internacional, además de haber realizado proyectos en todo el territorio nacional e internacional, por ejemplo: Portugal, Marruecos, Argentina, México, Chile y Sudáfrica.

Nuestra trayectoria profesional de la mano de la multinacional GEA nos ha llevado a ser a día de hoy una empresa con reconocida experiencia en el sector de la centrifugación industrial.

Disponemos de asistencia técnica 24×365 y asistencia remota mediante tunelados VPN seguros, para asegurar el correcto funcionamiento de la planta en todo momento.

Localización

Dpto. Comercial
eexposito@gesca.es
Dpto. Programación
torresjuanpedro@gesca.es
Dpto. Ingeniería
jsolis@gesca.es 
Administración
admninistracion@gesca.es
Compras
compras@gesca.es

Si así lo desea también puede visitarnos en nuestras instalaciones situadas en:

Polígono Ind. Los Cerros, C/ Solería, 44

23400 – ÚBEDA (Jaén)

Teléfono: 953 751286

 

gesca