Perten Instruments

Datos de la empresa

Entre un amplio rango de productos, disponemos de soluciones integrales (hardware & calibraciones) cubriendo lo siguientes procesos:

  • Seguridad Alimentaria: Screening de micotoxinas, presencia de metales, pesticidas, etc.
  • Semillas Oleaginosas: Toma de muestra representativa automática.
  • Semillas Oleaginosas: Análisis próximo. Control de calidad en recepción de semillas de girasol y colza  mediante tecnología NIR en tan solo 6 segundos. Ver el catalogo adjunto “ Paquete de calibraciones para Oleaginosas y harinas”
  • Almazara (Pasta y Alperujo): Análisis próximo. Control de calidad en recepción de aceitunas. Control de proceso, mediante el análisis NIR del alperujo. En tan solo 6 segundos. No requiere limpieza del portamuestras.
  • Refinería de Aceite: Análisis Químicos de Aceites. Perkin Elmer ofrece el catalogo más extenso en análisis químico de Aceite. Ver el catalogo adjunto “Catalogo Análisis Químico de Aceite de Oliva”

 Entre nuestros clientes se encuentran empresas punteras del sector tales como: Sovena, Deoleo, Qorteba Internacional S.L., etc.

PerkinElmer es un líder global comprometido con la innovación para un mundo más saludable. Nuestro equipo de personas formado por 11.000 empleados en todo el mundo está concentrado en  ofrecer a nuestros clientes una experiencia inigualable, ayudando a resolver los problemas críticos, especialmente impactantes en los mercados de seguridad alimentaria, investigación y soluciones analíticas. Nuestra innovadora capacidad de detección, imagen, servicios informáticos y servicio, combinada con un profundo conocimiento y experiencia del mercado, ayuda a nuestros clientes a obtener conocimientos previos y más precisos para mejorar las vidas y el mundo que nos rodea.

Datos clave de Perkin Elmer

Misión: Innovando por un mundo más saludable

Facturación 2016: Aproximadamente $2.1 billón

Número de patentes: 3.500

Visita la web.

Puedes consultar nuestro catálogo en este enlace.

Localización

4 3

2 1