Autoescuela Contacto

Ir a la web

Autoescuela Contacto

Autoescuela Contacto, fue fundada en el año 1990 con una marcada vocación de enseñar a conducir, vocación que se ha ido manteniendo y desarrollando a lo largo de todos estos años.

Sus responsables son Manuel Valero y Mari Carmen Moreno, ambos con dilatada experiencia en la formación de nuevos conductores y punto de referencia en esta localidad.

Nuestro Centro dispone de las últimas tecnologías aplicadas a la enseñanza teórica, (test online, proyectores, etc.). Así como de modernos vehículos para la enseñanza practica.

Estamos dedicados a la obtención de todo tipo de permisos, así como autorizaciones CAP Y ADR, en un amplio horario de atención al cliente que va de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

En Autoescuela Contacto nos enorgullecemos de saber, que cientos de alumnos nuestros, se encuentran circulando con la confianza y seguridad que el tráfico actual reclama.

Centro de Formación Contacto, tiene como objetivo convertirse en referente para las empresas y personas que creen que la formación es el mejor modo de desarrollar la eficiencia y el talento. Para ello, basamos nuestros proyectos formativos en las necesidades reales de nuestros clientes. Nosotros creemos en la formación, pensamos que es el motor principal de desarrollo personal y colectivo, una de las razones del crecimiento económico, del aumento de la productividad y competitividad de las empresas y del perfeccionamiento humano.

Por ello, ofrecemos un catálogo en continuo crecimiento, que ya cuenta con más de 1200 cursos, (subvencionados, bonificados, privados…). Estos pueden realizarse en cualquier modalidad, (presencial, distancia, online y/o mixta). Realizamos formación para todos los colectivos, (trabajadores en activo, desempleados, autónomos…).

Tenemos programas especiales de formación para la integración en el mundo laboral de personas con discapacidad tanto física como psíquica. Nuestro centro está adaptado para ellos.

Contamos con un equipo de gestión, formado por personas con amplia experiencia profesional y en continuo desarrollo formativo para cubrir las demandas de las nuevas modalidades de formación.

Nuestro estado, es de crecimiento constante, lo que nos impulsa a creer decididamente en lo que hacemos.

Datos de la empresa

Dirección C/ 28 de Febrero, nª 71
TLF 953350284
Móvil 629947190
Web http://www.autoescuelacontacto.com/

Localización

Documentos

Centro de Formación Contacto – Catalogo 2015