IFAMENSA

IFAMENSA

Soluciones globales

Fabricamos desde pequeñas máquinas semiautomáticas hasta líneas completas de envasado. Contamos con maquinaria para cada fase del proceso: posicionadoras de envases vacíos, llenadoras, taponadoras, etiquetadoras, formadoras de cajas, encajonadoras y cerradoras de cajas.

Nuestras máquinas son ideales para todo tipo de líquidos (fluidos o pastosos), como aguas, vinos, licores, vinagres, productos de limpieza, aceites, geles o cremas.

Máquinaria a medida

Tenemos un catálogo de máquinas de formato estándar, pero somos especialistas en diseñar envasadoras personalizadas de acuerdo con las necesidades del cliente.

Sabemos que actualmente los formatos de envases son muchos y muy diferentes. Por eso, nuestro equipo de profesionales estudia de manera particular a cada cliente, asesorándole y fabricando la maquinaria que mejor se ajusta a su necesidad.

Servicio

IFAMENSA cuenta con un servicio de post-venta permanente. Suministramos los accesorios y recambios necesarios para lograr el máximo rendimiento de las máquinas. También reformamos, ampliamos y reparamos cualquier línea envasadora.

Experiencia

Nuestra empresa se fundó en 1985 para fabricar, instalar, reformar y reparar líneas envasadoras. Somos una firma con gran experiencia en el sector ya que nuestra antecesora, Talleres Hermanos Briz, está presente en el mercado desde 1962.

Datos de la empresa

Dirección
Industrias de Fabricación de Máquinas Envasadoras, S.L.
Pol. Ind. San Miguel, Sector 4-A – C/ Galileo Galilei, 23
50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)
TLF 976 186 311
Fax 976 185 846
Correo electrónico ifamensa@ifamensa.com
Web www.ifamensa.com

Localización

Galería