IMS Pesaje

IMS Pesaje

IMS PESAJE con más de 25 años de experiencia en el sector del olivar, ofrece todo tipo de soluciones de peso para las cooperativas y almazaras, abarcando desde básculas de pesadas continúas para patios de recepción, básculas puente de hasta 60 Tn, pesaje dinámico en cinta para el control de suciedad y todo tipo de pesaje industrial. Asimismo IMS es especialista en los procesos de automatización y control de los patios de limpieza.

IMS PESAJE es en la actualidad la empresa líder en el sector de pesaje y todos sus productos se adaptan a la nueva Normativa de Metrología Legal, tenemos la satisfacción de ser los distribuidores en exclusiva de los afamados indicadores de peso Microgram, actualmente Dataprocess, instalados en más de 2000 básculas repartidas por toda la geografía peninsular.

IMS PESAJE como especialista en pesaje en almazaras, ha diseñado su nueva báscula de pesadas continuas Fénix 3.2 pensando en las exigencias cada vez mayores de producción que las almazaras demandan, es por ello que nuestra báscula permite realizar pesadas de hasta 500 Kg., asimismo es totalmente inoxidable adaptándose a las exigencias de calidad en el tratamiento de la aceituna.

IMS PESAJE cuenta con software propio de pesaje, rápido y fiable, adaptándonos a las peticiones más exigentes del cliente, el cual nos permite integrar el control de patio en una misma aplicación. Un servicio técnico altamente cualificado con años de experiencia, permite solucionar problemas en un tiempo record, dando servicio todos los días de la semana, incluyendo festivos, durante la campaña de aceituna.

IMS PESAJE única empresa andaluza que dispone de camión grúa y 20.000 Kg en masas certificadas para el montaje, verificación y calibración de básculas puente. Al ser fabricantes nos adaptamos a los requerimientos de nuestro cliente: empotradas, sobresuelo, metálicas, con plataforma de hormigón, etc. fabricándolas a medida desde 8 a 18 metros, y todo con vigas laterales de 500mm, lo que convierte nuestras básculas de camiones en básculas para toda la vida.

IMS PESAJE hace de sus clientes su mayor activo empresarial, aconsejando y ofreciendo nuestro asesoramiento técnico, ofreciéndoles siempre un ramillete de soluciones adecuadas a las inquietudes y problemas que nos plantean.

IMS PESAJE está registrada metrológicamente con los siguientes Números de Control Metrológico:

– R.C.M. No: 04-M-2014-R como empresa reparadora de

instrumentos de pesaje

– R.C.M. No. 11-M-0024-R como empresa reparadora de instrumentos de pesaje

– R.C.M. No. 04-M-1009 como empresa fabricante de instrumentos de pesaje

IMS PESAJE cuenta con certificado ISO 9001:2008: ES064032-1

Datos de la empresa

Dirección Instalación, Mantenimiento y Sistemas de Pesaje S.L.
Pol. Ind. Los Cerros – C/. Herrería, 10 Nave 57
(IMS Pesaje)
23400 Úbeda (Jaén)
TLF 608752336
Fax 953 791 842
Correo electrónico info@imspesaje.com
Web http://www.imspesaje.com

Localización

Galería