Alfa Laval

Datos de la empresa

Alfa Laval Iberia – Oficinas comerciales Madrid

C/ Francisco Gervás 4, Planta 2ª –

28108 Alcobendas – Madrid

 

Alfa Laval Iberia – Oficinas comerciales Córdoba

Avd. Gran Capitán, 46 – 4º-2

14006 Córdoba

 

info.spain@alfalaval.com

www.alfalaval.es

Localización

Descarga de catálogos aquí.

Vista frontal3

SIGMA10: Alfa Laval presenta el decantador centrífugo SIGMA10, diseñado para procesar en dos fases el mayor volumen de pasta de aceituna del mercado consiguiendo una extracción de aceite inmejorable en rendimiento y calidad. Este decantador compacto y eficiente presenta un diseño optimizado para las fases de elaboración de aceite de oliva: tanto en primera como en segunda extracción. Además, la nueva tecnología de Alfa Laval configura este equipo como la solución más rentable gracias a su contrastada fiabilidad mecánica y sus prestaciones en materia de ahorro energético.

Sigma10

VLA: Acondicionamiento Térmico de la pasta a la salida del molino, y previo al batido. La novedosa tecnología VLA de Alfa Laval permite acondicionar térmicamente la pasta de aceituna mediante el uso de un sistema de intercambio de calor tubular de gran eficacia. Esta tecnología es idónea para productos viscosos con sólidos.

El adecuado ajuste de la temperatura de proceso es un factor fundamental para extraer un aceite de manera homogénea y optimizar el proceso de extracción de aceite, tanto en calidad como en rendimiento industrial. El equipo está perfectamente diseñado tanto para enfriar las pastas como calentarlas según el tipo de cosecha: temprana o convencional.

VLA_AcondicionamientoTermico

SEPARADORAS CENTRÍFUGAS VERTICALES: la tecnología de separación de Alfa Laval cumple con los más elevados estándares de eficiencia y funcionalidad. Su diseño siempre se ha enfocado al óptimo tratamiento del aceite sin emulsionarlo, un mínimo consumo de agua, máxima eficiencia de separación y una alta fiabilidad mecánica, un fácil manejo y un mantenimiento sencillo. Alfa Laval ofrece al mercado sus dos conocidos modelos de separador vertical UVPX507 y UVPX510, provistos de módulos de automatización del proceso.

CentrifugaVertical