Calderería Manzano

Ir a la web

Calderería Manzano, S.A. es una empresa con más 95 años de experiencia en construcciones metálicas, calderería y maquinaria. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Bujalance (Córdoba) y en Villafranca de Córdoba, disponiendo de naves fabricación, ensamblaje y expedición en 13000 m2 en total.

Nuestra compañía está especializada en calderería inoxidable y fabricación de maquinaria para plantas de extracción de aceite de oliva. Disponemos de la última tecnología de construcción, ensamblaje y soldadura.

Conscientes de la constante exigencia de calidad de nuestros clientes, realizamos un decidido esfuerzo en investigación y desarrollo, teniendo siempre como objetivo alcanzar soluciones que garanticen la máxima competitividad, seguridad y flexibilidad de los productos que fabricamos.

Nuestra marca es reconocida por la calidad en la fabricación de bodegas de almacenamiento, decantación y selección de aceite. Nuestra maquinaria es sinónimo de fiabilidad e innovación en 15 países.

Ofrecemos a todos nuestros clientes, porque entendemos que nuestro trabajo no acaba en la venta, un eficiente servicio postventa, para puesta en marcha, solución de problemas o cualquier otra consulta que recibamos.

Nos elegirá si busca asesoramiento, amplitud en la gama, los mejores acabados, eficiencia en la producción. Recibirá servicio, respuesta ágil, tranquilidad y seriedad. Buscamos clientes exigentes, que colaboren con nosotros ahora y en el futuro.

Datos de la empresa

Dirección Av. Dr. Fleming, 123, 14650 Bujalance, Córdoba
TLF 957 17 02 25
Fax
Correo electrónico amanzano@caldereriamanzano.net
Web www.caldereriamanzano.net

Localización

Galería