Química Masul

Datos de la empresa

Química Masul somos una empresa joven y dinámica que, respondiendo a las actuales necesidades del mercado, hemos desarrollado un proyecto basado en el respeto al medio ambiente, teniendo como premisa producir productos biodegradables. Entre otras, estamos catalogados como Empresa de Responsabilidad Social.

Nuestros profesionales poseen una dilatada experiencia en el sector oleícola y de aderezo, lo que nos permite ofrecer los mejores servicios y elaborados con el fin de optimizar el rendimiento de cualquier tipo de instalación de detergencia, personalizando cada necesidad. El departamento de I+D apoya cada problemática o situación mejorable que se nos pueda plantear.

Un ambiente limpio es necesario para tener unas buenas condiciones de trabajo, y productos de calidad. Disponemos de una gran variedad de elaborados para obtener una condición higiénica adecuada.

La calidad de cada proceso se logra con procedimientos de producción bien estructurados, productos de calidad y buena higiene en general.

Los consumidores requieren que los productos sean saludables, por lo que la materia prima debe ser segura y libre de contaminación. Las industrias también demandan que sus procesos alcancen ciertos estándares.

Además de la elaboración de productos respetuosos con el medio ambiente, disponemos de un departamento de soporte técnico capaz de dar el servicio adecuado en cualquier tipo de instalación, incluyendo el mantenimiento necesario para obtener el mejor rendimiento.

En nuestras relaciones comerciales, más que clientes, buscamos una sinergia que nos convierta en colaboradores con un mismo fin. Para facilitar el camino, aportamos el SOC como servicio de valor añadido, lo que incluye analítica de campo y luminometría en plantas de producción.

Puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un mail, llamándonos o, si lo prefiere, visitándonos en nuestra oficina de Málaga capital.

Localización

A-2010_AyD

A-2008_suelo

A-2008_AyD A-2007_AyD Espuma_AyD

Espuma